info@cifmec.edu.do
(809) 544 2068
cat

CIFMEC gradúa estudiantes en programas de Educación Médica Continua.
sep 27, 2017

“Egresan de nuestra plataforma en un momento estelar para la Institución y antes de su partida deseamos lo hagan con una visión de futuro”. Fragmento del discurso de nuestro director, Jorge Cabrera. 

Santo Domingo.- El Círculo de Interés en la Formación Medico - Científica (CIFMEC), celebró su tercera Ceremonia de Graduación Ordinaria Institucional donde fueron investidos más de 160 estudiantes, que finalizaron sus programas de educación médica continua y contaron con el apoyo docente de médicos especialistas de la República Dominicana.

El presidente del Consejo Regente y Director General de la entidad Jorge Cabrera, expresó al hacer uso de la palabra, lo contento y orgulloso que se siente al ver que jóvenes, profesionales y estudiantes de Medicina, se hayan interesado en elegir CIFMEC para ampliar su cartera de posibilidades en el área laboral y de capacitación permanente. 

Cabrera destacó que la Institución nace con la intención de ser un programa innovador, con capacidad de ofertar un amplio cuerpo de programas académicos a la vanguardia de la tecnología y acorde con los más estrictos estándares nacionales e internacionales dentro del sector salud. 
 
Egresaron en esta tercera promoción estudiantes de los programas: Destrezas Hospitalarias, Manejo de Heridas y Suturas, Nutrición en Salud, Farmacología Médica y Terapéutica, aplicada a la Prescripción Clínica, Auditoría Médica, Asistente Quirúrgico, entre otros. 

Lunes, 25 de septiembre 2017

 


Somos una entidad de carácter médico y científico, regida por principios que contemplan la Educación Continua como fuente de conocimientos para elevar el nivel de salud de nuestros pueblos.

Política de Privacidad de CIFMEC
 
CONTACTO

    Sede Central: Avenida Vega Real, Número 4,
    Altos de Arroyo Hondo. Santo Domingo, República Dominicana.

    Central Telefónica:
    (809) 544 2068

    Correos Electrónicos:
    info@cifmec.edu.do

 
Copyright © 2017 Cifmec. all rights reserved. Todos los derechos reservados All right reserved. - Site desarrollado por luisogando.com