info@cifmec.edu.do
(809) 544 2068
cat

CIFMEC lanza moderno portal web.
oct 15, 2017



EN EL NUEVO PORTAL LOS VISITANTES PODRAN CONOCER LA FILOSOFIA INSTITUCIONAL, SUS OFERTAS ACADEMICAS Y OTROS RECURSOS ACADEMICOS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA ENTIDAD.

Santo Domingo. El Círculo de Interés en la Formación Médico – Científica (CIFMEC) lanzó su renovado portal web con el objetivo de permitir y dinamizar una experiencia de navegación óptima a todos los interesados en su plataforma académica.

La Dirección de Mercadeo y Relaciones Públicas de la entidad puntualizó también que con este logro la Institución busca informar a todos los visitantes del portal sobre su misión y filosofía institucional, sus ofertas académicas y otros recursos e informaciones importantes para toda la comunidad académica del CIFMEC.

El nuevo portal alojado con el dominio www.cifmec.edu.do cuenta con una plataforma tecnológica de responsive adaptable a todos los dispositivos móviles existentes con un diseño de vanguardia y de fácil navegación, donde cada usuario que lo visite podrá acceder a una experiencia de navegación óptima acompañado de los mejores contenidos informativos referentes a esta Institución académica.

Lunes, 15 de octubre 2017.

 


Somos una entidad de carácter médico y científico, regida por principios que contemplan la Educación Continua como fuente de conocimientos para elevar el nivel de salud de nuestros pueblos.

Política de Privacidad de CIFMEC
 
CONTACTO

    Sede Central: Avenida Vega Real, Número 4,
    Altos de Arroyo Hondo. Santo Domingo, República Dominicana.

    Central Telefónica:
    (809) 544 2068

    Correos Electrónicos:
    info@cifmec.edu.do

 
Copyright © 2017 Cifmec. all rights reserved. Todos los derechos reservados All right reserved. - Site desarrollado por luisogando.com