info@cifmec.edu.do
(809) 544 2068
cat

CIFMEC vive la experiencia Back To School 2018
sep 19, 2018

 

Santo Domingo, 26 de Agosto 2018. El Círculo de Interés en la Formación Médico – Científica (CIFMEC) vivió este año una experiencia única cumpliendo con su plan de extensión y compromiso social como institución. Realizaron la actividad Back To School 2018 ayudando a familias y niños más necesitados, repartiendo alegría y muestras de afecto en diferentes comunidades de la provincia Barahona.

La actividad fue encabezada por el Director General de la institución Jorge Tolín Cabrera quien junto a todo el equipo de CIFMEC, docentes y miembros de la comunidad estudiantil hicieron posible la entrega de más de 500 kits escolares, actividades pintacaritas, juegos, merienda y siendo lo más importante el afecto para estas familias y niños huérfanos quienes recibieron todo el cariño de una mano amiga desinteresada y con el empeño de que puedan seguir adelante en sus procedos de formación.


 

La salida fue desde la Sede Central de CIFMEC a las 5:00 de la mañana, haciendo la primera parada en la Escuela María Auxiliadora acompañados de las encargadas del recinto las queridas Hermanas Salesianas en donde los niños del Barrio Enriquillo recibieron sus útiles escolares junto a todas las actividades antes mencionadas.  Continuaron en compañía de las Hermanas quienes fueron parte esencial y guía de todo el trayecto haciendo la segunda parada en el Batey Montito dónde compartieron e hicieron entrega a los niños residentes en esta comunidad, para luego llegar al Batey Santa Elena dónde la felicidad de los niños al recibir sus útiles escolares se notaba oportunamente. Todos disfrutaron de un tiempo de calidad y humanidad en este sano encuentro.

Al finalizar la entrega de los útiles escolares y las actividades programadas para cada uno de los lugares visitados todo el equipo presente se llevó como principal recuerdo cada sonrisa y abrazo de los beneficiados, siendo este uno de los regalos más preciados de esta jornada de aportes a la comunidad.

 

 


Somos una entidad de carácter médico y científico, regida por principios que contemplan la Educación Continua como fuente de conocimientos para elevar el nivel de salud de nuestros pueblos.
 
CONTACTO

    Sede Central: Avenida Vega Real, Número 4,
    Altos de Arroyo Hondo. Santo Domingo, República Dominicana.

    Central Telefónica:
    (809) 544 2068

    Correos Electrónicos:
    info@cifmec.edu.do

 
Copyright © 2017 Cifmec. all rights reserved. Todos los derechos reservados All right reserved. - Site desarrollado por luisogando.com